DIOS DEL SEXO

“COMO SER UN DIOS DEL SEXO”

   

 ESTRATEGIA PARA EL ALTO PLACER FEMENINO

¿Por qué publicar una estrategia mental sobre SEXO?

¿Sabías que una séptima parte de TODO el sufrimiento que se produce en el planeta, está causado por “problemas sexuales”?

 

Un 90% de los hombres y un 80% de las mujeres que viven en este mundo, tienen una vida sexual INSATISFACTORIA.

 

¿Te das cuenta?

 

El problema RADICA, aunque no lo creas, en que el “sexo” sigue siendo un tema “tabú” que muchos consideran “impuro” o “pecado”… ¿El resultado?

 

Pues el resultado es que MÁS de CINCO MIL MILLONES DE PERSONSA  tiene una vida sexual INSATISFACTORIA, cuestión que les causa una séptima parte de la infelicidad de sus vidas.

 

Y, ¿por qué PUBLICAR UNA Estrategia Mental (EM) sobre “Satisfacción sexual Femenina?

 

Miremos la vida sexual de la mayoría de las mujeres. Según estadísticas el 80% de las mujeres son anorgásmicas, es decir JAMÁS han sentido un orgasmo¡Nunca en toda su vida!

Y del 20% de las mujeres restantes, 16 de cada una de esas 20 mujeres SOLO han sentido orgasmos teniendo relaciones con otras mujeres o” motivándose” SOLAS. Así que de cada 100 mujeres que hay en el mundo, solo 4 han tenido (o tienen) orgasmos en sus relaciones con los hombres.

¿Te das cuenta?

OCHO de cada diez mujeres que ves por la calle JAMÁS han sentido un orgasmo. ¿Te das cuenta cuanta infelicidad proporciona eso a tantos millones y millones de mujeres?

En muchas ocasiones, esa imposibilidad de tener orgasmos se ve empeorada porque, estadísticamente hablando, 2 de cada 3 mujeres han sido violadas (o han sufrido intento de violación) ¡Dos de cada tres!, es decir, exactamente el 66,6% de las mujeres.

Sin embargo, NO es el trauma de esas violaciones lo que hace que el 80% de las mujeres no hayan sentido jamás un orgasmo. Y TAMPOCO radica el problema en ningún tipo de “trauma”, ni en ninguna “discapacidad física” de las mujeres, NI EN NADA PARECIDO.

El problema es que la mayoría de los hombres simplemente “NO SABE lo que hace”.

Y no lo sabe porque Nadie les enseñó jamás la estrategia mental de “Hacer Bien el Amor a una Mujer”.

Las mujeres y los hombres sienten muy distinto en la cama. La mayoría de los hombres es Visual, y la mayoría de la mujeres es Sensitiva. Eso produce ENORMES problemas de comunicación simplemente a nivel convivencia.

Así pues, ¿cómo NO va a producir problemas AÚN MAYORES “en la cama”?

Y es que la situación sexual está MUY MAL en la MAYORÍA de las personas (ya sea hombres o mujeres). Pues si bien la mayoría de los hombres SÍ ha tenido alguna vez un orgasmo y sabe lo que es, estadísticamente hablando, el 90% de los hombres posee una vida sexual TOTALMENTE INSATISFACTORIA.

Es decir, aunque la mayoría “va muy mal”, al final, si comparamos el número de personas que disfrutan de una Buena Vida Sexual, nos encontramos con que hay el DOBLE de mujeres (que de hombres) que disfrutan de una buena vida sexual.

O sea, que ‘LA MAYORÍA” de las personas de este mundo tiene una Vida Sexual entre Insatisfactoria y MUY INSATISFACTORIA, lo cual les produce una Buena Carga de Infelicidad.

Y ya sabemos lo que la infelicidad causa en este mundo… ¿Cierto?

Además hay que tener en cuenta que la sexualidad el algo VITAL para el Ser Humano, pues no es solo externa (Reproducción y Supervivencia Humana), sino TAMBIÉN de la “Sexualidad Interna”, es decir, de laVELOCIDAD A LA QUE SE REGENEREAN TUS CÉLULAS. La velocidad a la que tu Cuerpo se Cura, la Velocidad a la que tu organismo se Regenera de las Agresiones Externas.

Si la Naturalidad de la Sexualidad “se estropea”, entonces “El Pilar de Sujeción” del Ser Humano se “rompe” en su Subconsciente, y como resultado aparecen PROBLEMAS ORGÁNICOS, y el cuerpo físico se va degenerando (vejez).

Eso, sin contar que TODAS las Depresiones suelen tener una base de Insatisfacción Sexual ¿Te das cuenta?

¡EMPECEMOS!

 

Si eres mujer y tu pareja algo machista y egoísta para querer aprender algo nuevo… plantéale el conocimiento que recibirás a continuación bajos los siguiente puntos (si se lo envías por email, te sugiero que pongas estos puntos como encabezado de tu email ok) ;)

 

¿Por qué te podría interesar A TI transformarte en “un Dios del Sexo?

 

Razón  1.- Con este conocimiento podrás satisfacer sexualmente a tu pareja, lo que significa que harás un Hermoso Bien a alguien a quien amas. ¿No crees que sería un Regalo Muy Hermoso para alguien a quien Amas?

Razón 2.- Aumentarás la Seguridad de que tu Pareja te sea Fiel. Pues ella NO tendrá que “buscar” en otros hombres esa Satisfacción Sexual.  Recordemos que el 80% de las MUJERES no han sentido jamás un Orgasmo, así que MUCHAS de las “infelicidades” que se producen, se producen porque la mujer, al NO haber sentido JAMÁS un Orgasmo, busca su Satisfacción Sexual en OTROS hombres, intentando encontrar a uno que le “descubra” el Orgasmo y una Vida Sexual Satisfactoria.

Muchas de esas mujeres “infieles” AMAN a su pareja, y quieren pasar TODA su vida con su Marido (que quizá sea el Padre de sus Hijos), PERO si su hombre JAMÁS le ha hecho sentir un Orgasmo, o no le satisface Sexualmente, es posible que ella busque esa Satisfacción sexual en otros hombres. ¿Comprendes? Teniendo TÚ este Conocimiento AUMENTARÁS la seguridad de que tu Mujer te sea FIEL ¿No te gustaría estar 100% seguro de que tu mujer te va a ser Fiel?

Razón 3.- Al poseer este conocimiento te transformarás en un “Dios del Sexo” a los ojos de tu Pareja, ¡y eso Aumentará tu Orgullo! ¿Te imaginas lo que te hará sentir eso?

Razón 4.- Aunque no debería ser así, MUCHAS Mujeres hablan de “como son sus Hombres en la cama”. Así que es Posible que tu Pareja “corra” a contarles a todas sus Amigas “¡Lo Increíblemente Bueno que eres en la Cama!” lo que causaría que OTRAS Mujeres te mirasen como si tú fueras un “Dios del Sexo”. ¿Te imaginas cómo te sentirías si al caminar por la calle Todas las mujeres te mirasen como si tú fueras un “Dios del Sexo”?

Razón  5.- ADEMÁS si “corre la voz” entre las mujeres de que tú eres un “Dios del Sexo”, es muy posible que un día te levantes por la mañana y te encuentres con que en la puerta de tu casa están “haciendo cola” una Larga Lista de Preciosas Mujeres que Desean Acostarse contigo. ¿Por qué? Porque el 80% de las Mujeres ni siquiera ha sentido un orgasmo jamás, y porque SOLO el 0,2% de los hombres posee este Conocimiento. ¿Comprendes lo que te estoy Diciendo?

Razón 6.- Además, y como es lógico, si tú usas este Conocimiento para Satisfacer Sexualmente a tu pareja, ¿quién sabe?, quizá despiertes en ella un renovado Placer por el sexo, y gracias a la GRATITUD que despiertes en ella, ella se esfuerce por Mejorar Tu Vida sexual. ¿NO te suena lógico?

Así que viendo estas razones, yo creo que a ti , como hombre que eres, TE INTERESA poseer este Conocimiento y transformarte en un “Dios del sexo” ¿No te parece?.

 

“UN DIOS DEL SEXO”

Estrategia Para el Alto Placer Sexual Femenino

 

Bien, NORMALMENTE se suele escribir Todos estos conocimientos “dando por sentado” que el Lector es un Hombre.

Esto es algo normal en Español, dado que el idioma Español es un poco “machista” ;) y se suele escribir en Masculino ;)

 Como este documento esta “Especialmente Dedicado” a las Mujeres, a partir de este momento voy a escribir “dando por sentado” que el Lector es una Mujer. ¿De acuerdo? Un pequeño detalle que más de una apreciará ;) y además FACILITARÁ tanto la escritura como la Lectura de este conocimiento ;)

 

¿Preparada?

 

¡Comencemos!

 

¿Cómo puede una mujer tener una Buena Vida Sexual?

 

Para tener una buena vida Sexual, lo primero que necesitas es un hombre que te haga SENTIRTE MUJER, que te haga sentirte DESEADA, que solo con Mirarte te haga Estremecer porque en su mirada tú te veas Deseada. Tienes que poder verte reflejada en sus ojos como si fueran espejos que cantan una Oda a la Alegría en honor a tu Belleza y a tu Atractivo Femenino (ponte bella, toda mujer lo es, explota tu propia femineidad).

Ese es el primer ingrediente para sentirse Satisfecha en tu Naturaleza Sexual. Pues NECESITAS sentirte deseada, de igual manera en que necesitas Comida, o en que necesitas Aire, es una NECESIDAD de tu Subconsciente. Es algo tan básico, tan Importante, que es aun SUPERIOR a un simple “Deseo”, es una Necesidad Visceral del subconsciente.

Ese el  primer Ingrediente para sentirte satisfecha en tu Naturaleza Sexual. Y el SEGUNDO es una Vida Sexual Satisfactoria.

Por desgracia es Más Fácil que te toque la Lotería, que encontrar un hombre que posea el conocimiento de saber Satisfacer a una mujer en la cama. Estadísticamente hablando SOLO un 0,2% de los hombres poseen este Conocimiento.

Es decirque de cada 500 hombres que hay en el planeta SOLO 1 tiene este Conocimiento y sabe cómo satisfacer a una Mujer en la Cama.

De ahí que haya TANTÍSIMAS mujeres que jamás hayan sentido lo que es un Orgasmo. Simplemente porque JAMÁS encontraron a un hombre con esa Estrategia mental o Conocimiento.

En realidad, conseguir que un hombre te satisfaga en la cama es Muy, Muy Fácil, pues el cuerpo de la mujer es Enormemente Sensible para las cariciasla mujer está 10 veces más diseñada para disfrutar del Placer que los hombres. Y NADA hay tan fácil como satisfacer a una mujer sabiendo esto.

Y cuando hablo de “satisfacer a una mujer” me refiero a hacer que obtenga 20 ó 50 Orgasmos en dos o cuatro horas de acto sexual.

¿Cómo se pueden producir 50 Orgasmos a una Mujer en dos horas de acto Sexual?

Con la Estrategia Mental que transforma a un hombre “normal” ¡EN UN DIOS DEL SEXO!!! 

“UN DIOS DEL SEXO”

 

Conseguir que un hombre produzca 50 orgasmos a una mujer ¡es Muy Sencillo! Solo tendrías que conseguir que el hombre te tumbara desnuda sobre la cama. Entonces, primero de todo, tendría que acariciarte por todo el cuerpo. Al principio un simple masaje relajante de cuerpo Entero. Un Masaje de 20 ó 30 minutos, dado en Espalda, brazos y piernas, destinado simplemente a “desconectarte de la vida mundana y a relajarte Completamente”.

Entonces, poco a poco el masaje se tendría que transformar en una caricia suave, sensual, una caricia que fuera como si te acariciaran todo el cuerpo con una Pluma suave. Pero dado con las manos, sintiendo así el calor excitante de la suavidad de las manos. Las caricias deberían alargarse durante 10 ó 15 minutos.

 

Después debería comenzar a  besarte suavemente en la nuca, en la parte trasera del cuello. Unos besos ligeros, suaves, húmedos, que te hagan sentir (ademásla respiración acelerada del hombre.

Esos besos habrían de repetirse en la parte interior del codo y de las rodillas (detrás de codos y rodillas). Y luego extenderse por todo el cuerpo.

Entonces habría de darte vuelta, y estando tú boca arribaacariciarte “a toque de pluma” por todo el cuerpo, comenzando por los piesrozando suavemente tu pubis, rozando los pechos (sin llegar a tocar los pezones), y terminando en la comisura de los labios. Para comenzar a repetir otra vez, desde los pies, las piernas, el pubis, el ombligo, los pechos, el cuello hasta la comisura de los labios.

 

Las manos y la lengua habrían de trabajar en conjunto para, cuando ya estuvieras Enormemente Excitada, descender poco a poco, poco a poco, desde tu cuello, hasta tu clítoris. Donde habrían de acariciarte, tanto con las manos, como con la lengua, para producirte un MÍNIMO de 5 orgasmos Clitorales (preferiblemente 10 ó 15).

Para lograr el orgasmo Clitoral, el hombre simplemente habría de tocar suavemente con su mano en el interior de la pierna, y buscar el pulso (o tocar con su dedo el punto que se encuentra entre los labios vaginales y el ano, para sentir en ese punto el pulso (latidode la mujer). Entonces, con la lengua y/o  la otra mano (alternando), habrían de estimular MUY SUAVEMENTE,  con delicadeza (pero con pasión), el Clítorisacariciando (o lamiendoen el sentido CONTRARIO de las agujas del reloj, haciendo que CADA vuelta de las agujas tardara EXACTAMENTE lo que tarda un latido del corazón.

 

Después de 2 minutos manteniendo ese Ritmo, el hombre pasa a tener un control COMPLETO de la Mujer. Pues ha “hipnotizado”, ha “dominado” (llámalo como quieras) el Clítoris y la Vagina de la Mujer, y a partir de ese momento A CADA VUELTA DE RELOJ que haga con su lengua o sus dedos, la vagina de la mujer sentirá un Espasmo, un Estremecimiento, y hasta el mismo músculo Reflejo Sexual (el músculo que está entre el ano y los labios vaginales) se moverá dando Suaves Espasmos a cada “vuelta del círculo”.

Entonces, el hombre podrá alternar la velocidad de las caricias, y la vagina de la mujer responderá a los movimientos del clítoris como si fuera un botón que esta activando una máquina, esto produce un placer EXTREMO en la MUJER, además de una sensación de  “ser dominada” muy excitante.

Así se producen entre 5 y 15 orgasmos Clitorales en la Mujer. Con la peculiaridad de que si el hombre es un poco “experto”, podrá mantener cada orgasmo ¡hasta 20 minutos! Lo que significa que mantendrá a la mujer “en el cielo” durante 20 minutos, mantenida todo este tiempo en un “Orgasmo Infinito”.

La REPETICIÓN de los Órganos es Muy Importante, pues a cada orgasmo Clitorial la vagina cambia de forma, la zona profunda de la mujer se hincha de sangre formando un “pequeño lago” que está destinado a recoger mejor el semen del Hombre (es una reacción natural)A cada orgasmo Clitoral, esa zona Profunda se hincha Más, y entonces el DESEO que siente la mujer porque el hombre la Penetrese ve Multiplicado de forma Espectacular.

Entonces llegará un momento en que la mujer SUPLICARÁ que el hombre la penetre, porque ese Deseo Profundo de ser Penetrada será TAN ENORME que si no se ve satisfecho podría hasta transformarse en un Dolor Físico. En este momento la mujer siente una NECESIDAD completa de ser penetrada.

El hombre, entonces, debe ser un poco “travieso” y negarse durante un tiempo. Ha de negarse al menos 5 veces. Y cuando vaya a penetrarla, No habrá de hacerlo “directamente”, sino que después de ponerse el preservativo, habrá de utilizar su propio Pene para estimular el Clítoris de la mujer, lo cual producirá Rápidamente otro Orgasmo aun más fuerte (debido a que se juntan dos fuerzas sexuales, la masculina y la femenina).

 

Luego habrá de jugar un rato con su pene y los labios vaginales de la mujer, juguetear, pues eso aumentará aún más el “lago” interno, y el Deseo de la Mujer será Multiplicado.

Después llegara la Penetración. Y al penetrarla, el hombre habrá de “penetrar hasta el fondo” a la mujer, en cada “estocada” con el Objetivo de hacer que su hueso Púbico CHOQUE (suave, pero pasionalmente) con el Hueso Púbico de la Mujer. Lo que producirá una Estimulación Directa del Clítoris, que se suma a la estimulación Vaginal.

 

Entonces con el pene dentro, la mujer tendrá un Orgasmo Vaginal y “Liberador” que será 100 veces superior al mejor orgasmo Clitoral que jamás haya sentido. UN orgasmo que le hará sentir una sensación de PLENITUD, de GRAN ALEGRÍA en el pecho, una ELECTRICIDAD por la columna vertebral y un Gozo de Éxtasis, una Luz y posiblemente hasta una Liberación en la Garganta.

Pues ese orgasmo es, literalmente, una FUSIÓN NATURAL que Libera, Limpia y Fusiona las ESTRATEGIAS NATURALES HUMANAS de la Sexualidad, del Amor y de la Fe, aumentando la felicidad en esos Tres aspectos de la vida!

Sencillo. ¿Verdad que sí?

Sencillo, ¡y  Muy Poderoso!

Esta Estrategia Natural produce (en ese orgasmo Final y Liberador) una FUSIÓN NATURAL DE INCREÍBLE POTENCIA que “arrastra” o barre a MUCHOS de los TEMORES, FOBIAS, COMPLEJOS, IRA, IMPOTENCIA, DESDICHA que la persona tenga almacenado en el Subconsciente, y lo hace, ¡Como si fuera un Tornado! Liberando de forma Instantánea todo esto. En algunos casos incluso Curando enfermedades Físicas.

Naturalmente los Terapeutas en Bioprogramación NO usamos este Conocimiento con nuestros Pacientes (eso se da por sobreentendido). Si no que ENSEÑAMOS al marido de esa mujer, o al paciente varón, para que el pueda producirle esa maravillosa Fusión Natural CADA VEZ  que haga el Amor con su esposa.

En la práctica, una mujer queda tan Satisfecha con este Nuevo Poder de su Pareja, que solo necesita realizar sexo 2 veces a la semana, pues con eso ya queda completamente satisfecha. Y DESBORDANTE DE ENERGÍA, AMOR Y FELICIDAD.

Aunque claro, ese “solo 2 veces a la semana “, significa que esa mujer tiene aproximadamente 300 orgasmos al mes, y más de Tres Mil Orgasmos al Año ;)

Teniendo en cuenta que la mayoría de las Mujeres, el 80% NO ha sentido jamás un Orgasmo, es fácil ver que  LAS MUJERES QUE POSEN UN HOMBRE CON TAL PODER COMO “EL DIOS DEL SEXO”, SON MUJERES “MILLOONARIAS” EN EL TERRENO DEL SEXO!!! ¿No te parece? ;)

Espero de corazón que esto pueda darte una estabilidad mucho más sólida con tu pareja y una vida amorosa y familiar plena.

Si Deseas llevar tu Relación Intima con tu Pareja a otro Nivel y llevarla al Borde del Extasis del Placer y Darle Múltiples Orgasmos auna Más Placenteros y Exitantes que la Haran Gritar Tu Nombre en el Extasis del Placer, Entonces Te Recomiendo Probar y Ordenar el Programa Avanzado ”El Arte Del Orgasmo Femenino”, Haciendo CLICK AQUI.

 

 

 

Leave a Comment

 
Comparte Esta Página
 
Delicious
traido a ti por: Marketing Con Éxito