El Punto U Femenino

El Punto U [diagrama]

El Punto “U” es una pequeña área con miles de terminaciones nerviosas que contiene tejido eréctil muy sensible que se encuentra en la parte superior y en ambos lados de la abertura de la uretra.

Durante la estimulación de esta zona erogena de la mujer será muy sensible, que hace que sea un gran punto o zona para inducir a los orgasmos.

Para estimular el punto U, funciona mejor con el dedo o la lengua. Cuando se usa el dedo asegúrese de usar un montón de lubricante ya que esta zona es muy sensible. Frote suavemente el punto U en pequeños movimientos circulares, viendo su cuerpo como un indicador de cómo se siente y que ritmos le exita más. Y cuando utilize la lengua lame en movimientos en circulos, tambien con movimientos de ala derecha e izquierda y arriba y abajo con diferentes ritmos y velocidades alrededor del punto U.

Esta es una exelente técnica para ampliar los juegos previos y crear más exitación y tensión sexual.

El punto U es conocido por dar orgasmos exitantes y muy placenteros, así que experimenta esta técnica con tu pareja esta noche, asi que pasa un buen rato estimulando esta zona, para satisfacer aun más a tu pareja.

Te Deseo Mucho Amor y Pasión con tu Pareja!
Kevin Adams


 

 

Los Ocho mitos comunes sobre el orgasmo femenino

Ocho mitos comunes sobre el orgasmo femenino

“El sexo no es la respuesta. El sexo es la cuestión. “Sí” es la respuesta. “

Como adultos, sabemos que estos mitos no son ciertos, pero lo que no se dan cuenta es que muchas de las ideas que pueda tener sobre el orgasmo femenino también son mitos. Cuando los hombres vienen a pedirme consejo sobre cómo llevar a sus parejas femeninas al clímax, siempre estoy sorprendido de lo mucho que necesitan a de aprender. Vamos a empezar!

Mito # 1 – El tamaño importa

Si usted piensa que su tamaño del pene tiene algo que ver con la capacidad de darle a su pareja un orgasmo, pienselo de nuevo, porque no es cierto. Una encuesta realizada por el Instituto Kinsey encontró que la longitud promedio de un pene erecto es de 6.16 pulgadas de largo y 2.84 pulgadas de ancho. Si usted tiene su pene menor a esta medida, no hay necesidad de preocuparse … sólo los dos primeros centímetros de la vagina de una mujer son sensibles a la estimulación, porque son las zonas donde tiene miles de terminaciones nerviosas,  así que las tres primeras pulgadas del pene  es lo suficientemente grande. Como dice el refrán, no es el tamaño de la herramienta, pero si la habilidad del artesano.

Mito # 2 – Una mujer no disfruta del sexo a menos que tenga un orgasmo.

Aunque el orgasmo femenino es muy agradable, el sexo es  también. Piense en cómo se siente cuando su pareja le acaricia su pene. Se siente bien, ¿no? Del mismo modo, el cuerpo de la mujer responde a las caricias, sobre todo en sus zonas erógenas. Incluso si no al clímax, su esposa o novia va a disfrutar de la sensación física de sexo, siempre y cuando esté seguro de incluir no sólo acaricias en su cuerpo, sino que también estimular su mente con palabras y poemas de amor.

Mito # 3 – No hay nada de malo en fingir orgasmos.

¡Incorrecto! Si su esposa o novia siempre finge orgasmos, significa que está mintiendo a usted s. Si el problema se debe a factores de estrés psicológico, inhibiciones físicas o la falta de confianza, fingiendo orgasmos indica que hay un problema en su relación. Hable con ella acerca de lo importante que es para usted, que es lo que mas le  gusta a ella  y alentar a que le ayude a averiguar lo que a ella le exita mas y la hace llegar al clímax.

Mito # 4 – Algunas mujeres simplemente no pueden tener orgasmos.

Las estadísticas muestran que un pequeño porcentaje de las mujeres nunca han tenido un orgasmo, pero no hay absolutamente ninguna evidencia científica que demuestra que las mujeres son físicamente incapaces de tener un orgasmo. Si su pareja está teniendo problemas, puede haber un bloqueo emocional o físico que le impide relajarse durante las relaciones sexuales.

Mito # 5 – Las mujeres sólo deben alcanzar el orgasmo mediante el coito vaginal

Tenemos que dar las gracias a Freud de esta mentira. Él enseñó que las mujeres que no podían alcanzar el orgasmo mediante la penetración vaginal se considera que tienen algún tipo de alteración psicológica. Por otra parte si la mujer no lograr llegar facilmente a experimentar un orgasmo vaginal, también puede estimularle  el clictoris porque es un orgasmo sexual de la mujer que tiene muchisimas mas terminaciones nerviosas, por lo que  naturalmente puede ser más fácil y a menudo aún más agradable para que ella tenga un orgasmo mediante la estimulación del clítoris.

Mito # 6 – Los hombres sólo se preocupan por su propio placer, no de su pareja.

Ciertamente espero que usted no cree que este mito es cierto! Desafortunadamente, muchas mujeres creen que esta idea errónea, que a su vez les impide disfrutar del sexo al máximo. Asegúrese de que su pareja entiende que su placer es como el tuyo, si no tan importante aun más!

Mito # 7 – La mayoría de las parejas tienen relaciones sexuales la mayoría de las veces

Si usted y su pareja estan recien casados  podrían estar teniendo sexo increíble. Pero si usted y su pareja tienen una relación de mas de 20 años, probablemente no estás gastando diez horas a la semana haciendo el amor. De hecho, es más probable que usted y su pareja disfrutar de breves encuentros sexuales sólo unas pocas veces al mes. Relájese. Usted es normal!

Mito # 8 – El sexo es la cosa más importante en una relación

Sobre la base de una variedad de encuestas y estudios sobre las relaciones, aproximadamente el 20% de los hombres creen que el sexo es “crucial” en un relación,  mientras que el otro 80%  de las parejas sexualmente activas es algo complementario para reforzar la relación intima con la pareja . Aunque el sexo es sin duda importante para construir y mantener una relación sana y de largo plazo, las necesidades de ambos es mental, emocional y espiritual que son la base de un amor duradero. Las personas prosperan cuando su mentes son estimuladas con frases y palabras de amor y cariño y si gozan de relaciones de amor con los demás y cuando se sienten conectados a un nivel superior. El sexo es sólo para dar y recibir aun más amor.

Ahora que usted sabe acerca de estos mitos sexuales , es el momento de hacer algo al respecto. Hable con su pareja y asegúrese de que no crea en ninguno de estos conceptos erróneos. Entonces prepárate para disfrutar de un mejor y buen sexo!


 

 

La verdad sobre los orgasmos femeninos


“Para las mujeres los mejores afrodisíacos son las  palabras.
El punto G está en los oídos. El que busca debajo de él se estáperdiendo el tiempo “.-Isabel Allende

¿Sabías que el 70% de las mujeres nunca han experimentado un orgasmo durante las relaciones sexuales con un hombre? Cuando me enteré de esta estadística, me sorprendió! Entonces me di cuenta de que muchos hombres simplemente no entienden cómo guiar a sus parejas al orgasmo durante el acto sexual, y también muchas mujeres no saben cómo pedir lo que necesitan.

Antes de comenzar a sentirse culpable, usted necesita entender una simple verdad sobre el orgasmo femenino: No es tan fácil para las mujeres como lo es para los hombres de experimentar un orgasmo alucinante durante el acto sexual.

No es tu culpa! La biología es la culpa

Biológicamente, los hombres tienen terminaciones nerviosas más sensibles en sus órganos sexuales, que son de fácil acceso a ellos mismos, por lo que es más fácil para ellos llegar al orgasmo. De hecho, como mis lectores saben  a veces es demasiado fácil para un hombre llegar al orgasmo durante el sexo!

Es muy diferente para las mujeres. Sus terminaciones nerviosas son tan sensibles como las suyas, pero que están escondidas y la necesidad de diferentes tipos específicos de estímulo. El primer paso para llevar a su pareja al orgasmo está aprendiendo lo que la excita, y la única manera que usted va a descubrir es teniendo una comunicación abierta con su pareja.

Comunicación es el primer paso hacia la iluminación

Aunque la mayoría de las mujeres son expertas en llegar ellas mismas a un clímax estremecedor-conocen mu bien  su propio cuerpo y  no siempre son capaces de explicar sus necesidades a sus parejas. Muchas mujeres son tímidas y otras especialmente aquellos que han estado en relaciones de largo plazo (muchos años), no se sienten como si tuvieran el tiempo ni la energía para enseñar a sus parejas  ”nuevos” trucos. A veces es más fácil fingir falsos orgasmos para que pueda ayudarle a su apareja a concentrarse en su propio placer.

Pero como cualquiera que haya experimentado un orgasmo durante el acto sexual sabe, disfrutando de un orgasmo con su pareja es una de las expresiones más íntimas del amor y la pasión. Si amas a tu esposa o novia, seguramente querrás ayudarle  a su pareja a que tenga una experiencia gratificante y placentera.

Aliente a su pareja para hablar de lo que la excita. Pídale que lo que le exita más. Al principio pueden sentirse incomodos a compartir sus pensamientos y fantasias, pero como se da cuenta que su objetivo es traer más placer, ella empezará a ser más receptiva contigo. Al aprender a tener una comunicación más abierta con su pareja, conocera más su cuerpo y  lo que le exita y le da más placer a ella, esto le ayudara a poder darle más orgasmos placenteros.

La conexión cuerpo-cerebro

El órgano sexual más importante en una mujer es su mente! Usted puede tener las mejores técnicas de hacer el amor del mundo, pero si no se involucran en su mente, nunca tendrá éxito en la orientación al orgasmo durante el sexo.

Para las mujeres, la satisfacción sexual comienza mucho antes de empezar a hacer el amor con ella. Cuando las mujeres dicen que “no en estan en estado de ánimo”, que a menudo significa que están demasiado cansadas o preocupadas para centrarse en sí mismos en su propio placer. El estado de ánimo se ve afectado por casi todos los aspectos de la vida de una mujer, incluyendo las inhibiciones, el estrés, la salud, el estado de ánimo, nivel de actividad, patrones de sueño, la carga de trabajo y sus sentimientos acerca de usted y de su relación.

Aunque no se puede arreglar todo en su vida, que sin duda puede ayudar. Pase tiempo con ella, hablar con ella acerca de su día y le pregunte qué es lo que está pasando en su vida. cocinar la cena y ayudar en la casa. Si usted tiene niños pequeños, hacerse cargo de sus rutinas antes de acostarse, incluso  podría sugerir a su pareja tomar un baño, mientras que usted está poniendo a los niños a la cama para dormir. Y no se olvide de decirle que la amás!

A medida que su esposa o novia comienza a sentirse más relajada y mimada, usted encontrará que ella tiene más tiempo para pensar acerca de sí misma y sus necesidades.  Es  entonces cuando la magia empieza a ocurrir. Suavemente animarla a hablar sobre su vida sexual juntos. Dígale lo importante que es que le diga lo que le gusta del sexo al máximo. Puede ser que tome tiempo para convencerla de que usted es serio y se preocupa por darle aun más placer a ella y pronto encontrarás que ella estara en un mejor estado de ánimo al momento de tener relaciones sexuales.  Al poco tiempo se dara cuenta que mejora su vida sexual y su relación con su pareja.

Usted no puede enseñar a alguien con experiencia nuevos trucos!

Este viejo refrán no es cierto! Usted Invierta en tiempo en aprender de una guía de sexualidad, tales como libros, libros electrónicos o videos, y aprender algunas técnicas que usted y su pareja pueden disfrutar juntos. Si a  su esposa no le gusta participar en el proceso educativo y aprender nuevos movimientos en la cama, usted puede mejorar su relación intima con su pareja si le dedica tan solo 2 o 3 horas ala semana aprendiendo nuevas técnicas y posisiones sexuales.  Sólo asegúrese de que le diga a su pareja donde aprendio todo lo que ya sabe.

Si en un momento u otro usted y su pareja no puede experimentar el éxito inmediato con los orgasmos femenino, no s epreocupe que la práctica hace al maestro. No te rindas si en sus primeros intentos no funcionan. Seguir aprendiendo más sobre su cuerpo y animarla a que se sienten más apasionada y sexualmente exitada en cada encuentro sexual  y pronto será capaz de mostrarle el verdadero placer de hacerle el amor con alucinantes orgasmos.


 

 

 
Comparte Esta Página
 
Delicious
traido a ti por: Marketing Con Éxito